Carta Natal Astral
- Lola Vargas
- 19 may 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 2 oct 2023
Pero... ¿Qué es eso?
Antes de empezar a desmenuzar el tema para tratar de comprender qué es la CARTA NATAL ASTRAL, pensemos por un momento en los manuales de funcionamiento. ¡Sí, exactamente esos que vienen con los electrodomésticos o muebles para ensamblar!
Teniendo la idea de manual de funcionamiento en la cabeza, puedo decir desde mi manera de ver y comprender las cosas que, precisamente eso es la CARTA NATAL ASTRAL; nuestro manual de funcionamiento. Es el manual que reúne toda la información que nos ayudará a comprender nuestro rol en este hermoso planeta.
¡Vaya manera la mía de explicar las cosas!
Bueno Sigamos…
La carta natal de cada uno es una fracción universal de tiempo que marca nuestro momento exacto de nacimiento, es a su vez una expresión simbólica de la psique humana. Es la “fotografía” de cómo estaba el cosmos al momento de nuestra llegada a este mundo. Ahora imaginemos por un segundo, ¿Cuántas de estas fotografías hay? Una por cada ser humano que ha nacido. La respuesta resulta desalentadora y nos lleva a preguntarnos, ¿Qué tiene de especial una Carta Natal? Lo especial somos nosotros. Sí, somos el toque secreto de la receta porque, aunque cientos nacimos con los mismos datos de fecha, lugar y hora; ante todo somos una unidad (individuos) que viviremos bajo circunstancias únicas y sin igual.
Esta instantánea astral está cargada con información exclusiva la cual podemos acceder, examinar y quizás comprender. De ese modo nos daremos la oportunidad de desarrollar y mejorar nuestras habilidades; reconocer nuestras falencias para en la medida de lo posible, superarlas o aceptarlas. Conocer nuestra carta natal astral es ponernos al tanto según nuestro grado de conciencia, de todos nuestros potenciales latentes que, para tu información algunos son pasajeros. También podemos encontrar información fundamental de nuestro carácter y su relación con el entorno. Al comprender nuestra carta natal astral nos damos el chance de reconocer las buenas oportunidades para echarles mano en el momento apropiado y de paso hacerle el quite a situaciones o personas desfavorables. En fin, nuestra carta natal es muy personal y comprenderla nos permitirá mejorarnos como seres universales que somos.
Bueno es todo lo que tengo para decir... espero haber despejado dudas sobre el tema. Si resulta que mi palabrería los deja más confundidos, hagan sus comentarios y yo estaré feliz de ayudar a desenredar la madeja. Por ahora solo me resta decir que, dentro de ti y no en otro lugar, hallarás la razón de tu existencia.

no creo que sea palabrería lo que estas comunicando... parece muy interesante.